HM Net. Recuperación de datos

HM Net. Recuperación de datos

HM Net. Recuperación de datos profesionales: La recuperación de datos es un proceso bastante complejo, el cual permite recuperar información perdida de medios de almacenamiento digital. Es decir, discos rígidos, memorias, DVDs, teléfonos móviles, entre otros que presentan fallas a nivel lógico, electrónico o mecánico. O quizás los tres 🙂

Estos dispositivos resultan ser lo suficientemente complejos como para exigir que el procedimiento de recuperación de datos sea realizado únicamente por profesionales expertos en el tema. Además, deben poseer las herramientas y materiales necesarios para realizarlo. Es decir, herramientas de software y de hardware.

HM Net. Recuperación de datos. ¿Por que elegir a Kelatos?

Una decisión importante para ti y para tus datos es elegir bien a la empresa de recuperación de datos. Esta debe garantizarte la recuperación de tus datos pero debe ser la que más satisfaga tus necesidades como cliente. No importa el motivo por el cual estás requiriendo una recuperación de datos. Puede deberse a un ataque de virus, formateo, errores del disco duro, corrupción, inundaciones o incluso un incendio. Kelatos sabrá la fórmula correcta para recuperar óptimamente tus datos.

¡Lo importante es que no te fíes de inexpertos!

Ten en cuenta que la recuperación de datos de cualquier dispositivo necesita:

  1. Tener un conocimiento avanzado de los sistemas de archivos. Es decir, NTFS, FAT16/32, ExFAT, HPFS, EFS, UFS, reiserfs, ext2, ext3, etc.
  2. Debe conocer el funcionamiento de la forma en que opera el sistema del cual se desea recuperar los datos.
  3. Debe poseer conocimientos de electrónica que le permitan realizar un análisis efectivo de las fallas existentes.

Como puedes observar, no se trata de encontrar un buen software y ya. Existen múltiples aspectos a tener en cuenta para una correcta recuperación de datos.

Kelatos tiene todo eso y mucho más

Kelatos está conformado por un grupo de profesionales de la recuperación de datos. Somos una excelente y acreditada empresa de recuperación de datos Madrid. Nuestra misión es brindar la mayor satisfacción al cliente mediante la íntegra recuperación de sus datos.

Nuestro equipo a diario se actualiza con la más alta tecnología en el campo de la recuperación de datos. De esta manera, te podemos ofrecer la recuperación de archivos en tu disco duro externo o en cualquier otro dispositivo que requieras. No importa dónde tengas almacenada tu información, Kelatos resolverá tu problema sin que tengas que sufrir por ello.

En Kelatos trabajamos los mejores profesionales de recuperación de datos y conocemos de la mano todas las posibles causas de una pérdida de datos y cómo solucionarlo.

Como te decía anteriormente, para una buena recuperación de datos es necesario disponer de las herramientas y softwares necesarios para la recuperación de datos. Tenemos el mayor porcentaje de recuperación de datos con nuestros clientes.

Servicio profesional con garantías

En Kelatos somos expertos en la recuperación de datos de cualquier modelo de disco duro. Cualquier duda que tengas puedes comunicarnos y te brindaremos asesoría de manera gratuita. Brindaremos lo mejor para ti y para tu equipo.

Para una exitosa recuperación de tus datos se requiere de un equipo especializado con conocimientos acerca del producto. Debe poseer además las herramientas necesarias.

Estamos tratando con un equipo de suma delicadeza, por lo que un pequeño paso en falso podría dañar para siempre tu información y propiciar que sea irrecuperable.

Sin datos, no hay costos

Kelatos no es un equipo constituido por niños, sino por profesionales. Nuestro equipo de Recuperación de Datos proporciona un diagnostico GRATUITO para nuestros clientes. Adoptamos siempre la política “Sin datos, no tiene nada que pagar” para garantizar que nuestros clientes únicamente paguen por la recuperación de los datos deseados.

Poseemos toda la infraestructura necesaria para que los datos de nuestros clientes vuelvan a la vida. Nuestro servicio de recuperación de datos de calidad comienza desde el primer momento en que nos contacta, sea cual sea la vía en que lo hagan. Tenemos ingenieros especializados en tecnología de recuperación de datos que cuentan con una enorme experiencia y, sobre todo, se aseguran realizar el mejor análisis de su situación y te ayudarán a comprender y decidir cuál es la mejor línea de acción para la recuperación de datos informáticos.

Nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro. Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la Recuperación de datos en disco duro externo es nuestra fundamental tarea.

Si deseas más información, ¿qué esperas? ¡Contáctanos ya!

 

 

 

 

WhatsApp chat