Pocas empresas pueden jactarse de ser el líder indiscutible en un segmento. Sobre todo cuando se trata de tecnología. Sin embargo eso es precisamente lo que puede hacer Samsung. Este gigante asiático es considerado como el rey en cuanto a fabricación de smartphones Android. Sin embargo incluso los móviles de esta compañía tan prestigiosa pueden presentar fallas importantes. Si tu smartphone Samsung falla debes buscar ayuda especializada y solicitar una recuperación de Datos Samsung.

recuperación de datos samsung

Samsung es sin duda el fabricante Android más famoso. Sus terminales de la serie Galaxy S han sido buques insignia que integran la mejor tecnología del momento con el mejor software disponible. Por eso han podido convertirse en los dignos rivales del iPhone en el mercado de los smartphone gama alta. Además Samsung también posee otras líneas famosas como los Galaxy Note que apuntan a públicos distintos.

 

Aunque los terminales de Samsung son conocidos por su gran calidad eso no significa que sean indestructibles. Es muy normal que puedan sufrir fallas y así se perderían datos muy importantes. Además las reparaciones de Samsung son usualmente muy costosas. Incluso pueden hacernos pensar en que es mejor adquirir directamente otro móvil. Por eso si tienes un móvil averiado lo mejor es que busques ayuda para realizar una recuperación de datos Samsung y así puedas continuar tus actividades.

 

Si deseas salvar tus archivos importantes la mejor opción es Kelatos. Somos una empresa de recuperación de datos en Madrid con gran experiencia trabajando con todo tipo smartphones Android. Podemos reparar equipos Samsung y también muchas otras

 

¿Por Qué Solicitar Una Recuperación de Datos Samsung?

 

No sería exagerado de decir que Samsung siempre lleva la delantera cuando se trata de fabricar smartphones Android. Sus buques insignia siempre tienen superioridad en ventas no solo por las características tan poderosas de su hardware. Sino también porque sus terminales poseen capas de personalización en software que aportan cientos de herramientas útiles. Además su uso es siempre muy intuitivo y la gente se puede acostumbrar con facilidad.

recuperación de datos samsung dañado

Todo esto los convierte en teléfonos que pueden ser funcionales para cualquier persona. No importa si eres obrero, empresario, ama de casa, estudiante universitario o incluso un niño de primaria. Seguramente querrás llevar tu smartphone Samsung a todas partes para asistirte en la vida diaria.

 

Es obvio que un uso tan extenso hace que inevitablemente guardes cientos y hasta miles de MB en archivos. Si tienes un smartphone Samsung seguramente tendrás tus canciones favoritas, incluyendo costosas descargas de tiendas especializadas. Así mismo tienes aplicaciones que son de pago, libros electrónicos importantes y documentos que podrían estar relacionados con el trabajo o los estudios.

 

Además no podemos olvidar algo muy importante. Los smartphone Samsung son famosos por la calidad de sus cámaras. Así que es casi seguro que tienes muchas fotografías y videos de momentos que deseas recordar.

 

Todo esto puede perderse en un instante si el termina falla y tú no has respaldado tu información. Es por eso que el servicio de recuperación de datos Samsung es tan importante. Nos aseguramos de mantener la integridad de tus valiosos datos, siempre serán resguardados bajos estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad y solo tú podrás elegir un lugar seguro para que los guardemos.

 

¿Cuáles Son las Fallas Comunes que se Relacionan con Datos Perdidos?

 

Un smartphone es un dispositivo complejo, por eso cualquier parte que presente una falla puede terminar desencadenando serios problemas. Cuando tenemos un móvil averiado podríamos decir que se debe a dos cosas fundamentalmente. Un problema lógico (con el software) o un problema físico (con el hardware).

 

Los problemas de hardware están entre los más comunes. Pueden deberse a algo tan simple como el terminal ha llegado al final de su vida útil. Pero nuestra experiencia nos dice generalmente ocurren debido a accidentes de uso diario:

 

Teléfono Mojado:

 

Este es uno de los problemas más comunes que reportan nuestros usuarios. Lo cierto es que cualquier equipo electrónico es muy sensible a la humedad. Algunos equipos Samsung están diseñados para resistir el agua en cierta medida pero no son la mayoría. Además incluso si tienen cierta resistencia eso no significa que son completamente impermeables.

 

Si tu querido terminal termina por accidente en una bañera o un balde de agua seguramente estarás muy preocupado. Lo primero que debes hacer es no desesperarte. Si aún está encendido apágalo tan rápido como puedas. Evita darle movimientos bruscos y colócalo de inmediato en algo que absorba la humedad, el arroz es un material fantástico para este propósito.

 

Ahora que tu terminal recibió primeros auxilios ¿qué debes hacer? Si acudes a un servicio técnico es probable que la reparar el teléfono sea costoso. Incluso es posible que el daño sea tan grave que sea simplemente mejor comprar otro.

 

Además para reparar un smartphone bajo estas condiciones muchas veces se terminan eliminando los datos. Por eso antes de reparar el teléfono deberías buscar ayuda con la recuperación de datos Samsung mojado.

 

En Kelatos realizamos este servicio con el cual podemos recuperar archivos perdidos. Incluyendo recuperar imágenes, recuperar videos y recuperar documentos.

 

Pantalla Rota:

 

Sin dudas está es otra de las mayores preocupaciones de cualquier usuario de smartphones. Un smartphone Samsung con pantalla rota es algo que llega a nuestros laboratorios casi todos los días. Esto es algo natural pues una simple caída puede desencadenar esta tragedia.

 

Luego de que el usuario ve su smartphone Samsung roto inmediatamente busca repararlo. Pero al ser la pantalla un componente tan complejo, cambiarla puede implicar un gasto enorme. No solo eso, un personal poco calificado puede terminar estropeando el teléfono por completo o borrando sus datos.

 

Si el golpe fue más fuerte también hará falta cambiar otros componentes y todo este proceso se llevará un tiempo. Durante todo ese período no podrás contar con toda la información en tu dispositivo.

 

Ese sería el caso si no acudieses a Kelatos. Aquí nos aseguramos de recuperar tu información perdida en poco tiempo. Además podemos clasificarla para que decidas a que archivos darle prioridad con el fin de que los tengas más rápido. No hay nadie mejor que nosotros cuando se trata de recuperar datos de Samsung roto.

 

Móvil no Enciende:

 

Sin dudas un móvil Samsung que no enciende es para muchos una experiencia aterradora. Inmediatamente comenzamos a pensar que todo lo que tenemos se ha perdido y que la reparación puede ser difícil.

 

Es difícil saber porque no enciende. A veces solo se trata de un pequeño problema de software. Sin embargo en algunos casos puede tratarse de un fallo grave de hardware incluyendo un daño de la tarjeta madre.  Otra causa posible es el calor. Al igual que el agua las altas temperaturas pueden dejar completamente inoperativos los componentes del móvil. Así que no es nada recomendable dejar nuestro terminal expuesto al Sol.

 

Si el móvil Samsung se recalienta también debes buscar ayuda. Muchas veces está relacionado con problemas de batería, pero puede progresar y hacerse más grave. Pues este es un tipo de falla que puede terminar haciendo que el teléfono no encienda.

 

Si deseas recuperar datos de móvil Samsung que no enciende debes buscar ayuda especializada. En Kelatos contamos con personal con experiencia en este tipo de trabajos. Nos aseguramos de diagnosticar el problema original y de ser posible podemos ayudar a repararlo. Además también podemos recuperar datos de móvil Samsung que se recalienta. Todo esto asegurando que puedas tener tus preciados archivos contigo.

 

Fallas de Software:

 

Aunque no son tan comunes algunos clientes acuden a nosotros porque sus datos se perdieron debido a un error lógico. Esto muchas veces está relacionado con actualizaciones de sistema, fallo al terminar el root, infección por virus informático, reseteo de fábrica y muchos otros problemas similares.

 

También es posible que simplemente borres archivos importantes de forma accidental. Sobre todo cuando se está tratando de liberar espacio. En todos estos casos Kelatos es tu mejor aliado. Podemos recuperar archivos borrados accidentalmente de Samsung. También ayudarte con los problemas de software más comunes.

 

¿Por Qué Elegir a Kelatos para la Recuperación de Datos Samsung?

 

Si tu móvil Samsung presenta un problema y no has realizado un respaldo de tu información debo decirte que Kelatos es tu mejor aliado para resolver ese problema. Somos una empresa de recuperación de datos en España. Contamos con sucursales ubicadas en puntos estratégicos incluyendo un laboratorio importante en  el centro de Madrid.

 

Gracias a esto no será necesario que viajes grandes distancias para que puedas buscas ayuda. En nuestra sede contamos con un personal de técnicos e ingenieros con más de  años de experiencia en la recuperación de archivos perdidos de diferentes medios de almacenamiento.

 

Todos ellos laboran utilizando equipos y herramientas con tecnología de punta y en condiciones controladas a través de un laboratorio clean room (cuarto limpio). Esto asegura que mostraran a la perfección sus capacidades para que el cliente quede satisfecho, sobre todo cuando se encargan de realizar una recuperación de datos Samsung.

 

Además nuestros trabajos garantizan tu satisfacción. Aquí solo pagarás si la recuperación de datos fue exitosa y te asesoramos en todos los pasos que son necesarios para que tus datos sean salvados.

 

Nuestros protocolos son estandarizados siguiendo procedimientos avalados internacionalmente. Por eso tenemos plena confianza en nuestro servicio.

 

Podemos recuperar todos tus archivos incluyendo:

 

  • Fotografías o imágenes.
  • Música.
  • Películas.
  • Datos de Contracto.
  • Historial de Llamadas.
  • Historial de Whatsapp.
  • Perfiles de Usuario.

 

Prácticamente podemos recuperar tantos archivos perdidos como sea físicamente posible. Así que si necesitas ayuda con la recuperación de datos Samsung contáctanos para darte la mejor atención.

WhatsApp chat