Servicios de recuperación de servidores

Un servidor le proporciona un lugar centralizado donde es mucho más fácil almacenar y acceder a grandes bloques de datos comerciales. De hecho, ayuda en la creación de una copia de seguridad de todos sus datos críticos y, en última instancia, garantiza medidas de seguridad contra amenazas en línea. El problema es que hay situaciones en las que los datos almacenados en cualquier servidor simple o cualquier casilla de almacenamiento de datos RAID, NAS, SAN también se corrompe.

De hecho, algunas de las razones clave que resultan en la pérdida o daño de los datos almacenados son:

    Fallo del disco duro primario

    Dispositivo de arranque inaccesible

    Fallo del controlador RAID

    Falla de unidad única, falla de unidad múltiple

    Daño de fuego / agua

Además, algunos de los síntomas más comunes del bloqueo del servidor son:

    Fallo del disco duro primario

    El dispositivo RAID no está disponible para realizar

    Dispositivo de arranque inaccesible

    La unidad informa malos sectores

    Unidades de disco duro formateadas o parcialmente cargadas

    NTLDR falta

    Unidad de datos / paridad corrupta

    Partición eliminada accidental / intencional

    Fallo del controlador RAID

Sin embargo, cualquiera que sea el motivo de la pérdida de datos, la recuperación de datos de servidores corruptos es la tarea más difícil. Pero dominamos en este arte y somos capaces de proporcionar el servicio especializado de recuperación de servidores. Tenemos nuestra experiencia que le permite recuperar datos de los servidores RAID, servidores de Exchange y servidores SAN / NAS.

Seguimos un enfoque de recuperación de servidor muy sistemático. Siempre nos aseguramos de tener una consulta inicial donde nuestros profesionales eliminan los detalles, como la situación de falla, sus intentos de recuperación, etc. Después de recopilar dicha información vital, nuestros expertos analizan la situación de pérdida de datos y deciden la estrategia correcta para recuperar datos.

Recuperación del servidor RAID

Para aquellos que buscan una recuperación efectiva del Servidor RAID, podemos brindarle la solución adecuada que satisfaga sus expectativas. Podemos recuperar cualquier configuración de sistema RAID ya sea que esté controlado por hardware o software. Brindamos soluciones completas de recuperación de datos de servidores bloqueados y medios de datos corruptos.

Además, tenemos experiencia en la recuperación de datos de matrices de discos RAID y servidores (cualquier nivel de RAID 0-7 RAID 10, RAID 53); Base de datos Exchange y SQL, por nombrar algunos.

Recuperación de Exchange Server

La investigación muestra que los servidores de intercambio son ampliamente utilizados por todas las grandes empresas de todo el mundo para tener un sistema de gestión de correo electrónico eficaz. El servidor de intercambio contiene todos los correos de los empleados, las interacciones con los clientes, sus direcciones de contacto y la información relacionada con el sistema de gestión de correo electrónico de la empresa.

¿Cuál sería su reacción cuando el servidor Exchange se caiga o encuentre algunos problemas que interrumpan por completo el sistema de comunicación? Bueno, nunca querrá enfrentar tal condición, pero incluso si alguna vez enfrenta este escenario, nuestros ingenieros de recuperación de datos técnicamente avanzados son capaces de recuperar archivos priv.dbd o pub.edb de las bases de datos dañadas del servidor de intercambio.

Estamos listos para brindar soporte técnico

Presupuestos gratuitos. Sin embargo, no cobramos por nuestro servicio si no podemos restaurar los datos requeridos o reparar su disco duro.

WhatsApp chat