Centro de reparaciones Apple

Kelatos brinda servicios de reparación para todos los productos Apple en Madrid. Desde iPad a Macbook, reparamos todo tipo de problemas en dispositivos Apple. Contamos con un equipo experimentado de ingenieros que repararán todo tipo de problemas en Apple Macbook en Madrid Kelatos te ayuda a mantener tus   portátiles  Macbooks Apple funcionando en óptimas condiciones. Además de sus elegantes diseños, los productos de Apple son conocidos por su complicada ingeniería. Para comprender e identificar fácilmente el problema en una máquina así, se requiere experiencia y habilidades. Y tenemos profesionales de nuestro equipo que están siempre disponibles para proporcionar servicios de reparación a nuestros clientes.

Recuperación de datos formateados

Reparación de portátiles Madrid

Somos uno de los mejores expertos en reparación de   portátiles de Apple en Madrid. Reparamos  portátiles en nuestro centro de servicios y también proporcionamos servicios de reparación a domicilio. Brindamos servicios en todas las partes de la comunidad de Madrid. Contamos con técnicos certificados para el servicio y reparación de productos Apple. Reparamos los productos Macintosh el mismo día para que no haya demoras innecesarias entre usted y su dispositivo. Y nuestros costos de reparación son muy accesibles junto con nuestro amigable servicio al cliente. Puede estar seguro de que su computadora portátil Apple está en buenas manos cuando trabajamos en ella.

Toda máquina, mecánica o digital, necesita un servicio regular. Realizamos un diagnóstico completo de su dispositivo para que todos los problemas menores puedan ser identificados y resueltos. Esto ayuda al sistema a funcionar más rápido y alcanzar su capacidad de rendimiento eficiente. También proporcionamos actualizaciones y solución de problemas de hardware y software de Apple. Nuestros servicios también incluyen recuperación de datos del disco duro, actualizaciones de Ram y reemplazos de partes. Para las visitas in situ, nuestros técnicos llevan todas las herramientas necesarias para que sus dispositivos puedan repararse en un corto período de tiempo. Toda la reparación se realiza justo en frente de sus ojos y todos los problemas se describen en detalle.

Además de reparar Macbook pro en Madrid, también brindamos muchos otros servicios a nuestros clientes. Proporcionamos servicios de reparación para portátiles Sony y otras marcas, recuperación de datos de discos duros, reparaciones de pantallas rotas, instalación de sistema operativo Windows, eliminación de virus de computadoras y portátiles , reparación de motherboard, reparación de puertos de carga, reemplazo de baterías, reparación y reemplazo de teclados, ventilador problemas, y más. Simplemente envíenos un correo electrónico o llámenos para que podamos comunicarnos con usted y llegar a su hogar u oficina para reparar su Macbook y renovarla nuevamente.

WhatsApp chat