Centro de reparaciones de Sony Vaio en Madrid

Para aquellos que poseen un  Sony y están buscando un proveedor de servicios de reparación de portátiles en Madrid , ahora no busquen más, ya que Kelatos está aquí para proporcionar servicios de reparación de portátiles de Madrid (Moncloa Chamberi Tetuan Barrio de Salamanca) a los mejores precios. Somos totalmente funcionales reparación de portátiles en la tienda de Madrid  que ofrecen soluciones completas para todas las necesidades de reparación de portátiles. También nos especializamos en la reparación de   portátiles Sony VAIO en Madrid.

Análisis y recuperación de datos

Si hay algún problema en su   portátil Sony o de otra marca, contáctenos y lo repararemos a un precio muy razonable. Estamos entre los mejores centros de reparación de portátiles de Sony en Madrid con años de experiencia.

Nuestra tienda está totalmente equipada con las últimas herramientas para ayudar a reparar su portátil. Contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia que pueden reparar todos los modelos de computadoras portátiles Sony. Reparamos todos los modelos de  portátiles Sony tanto en nuestro centro como a domicilio y proporcionamos servicios rápidos de reparación de portátiles . Cuando realizamos visitas a domicilio, nuestros técnicos llevan todas las herramientas necesarias para diagnosticar completamente su ordenador  portátil de manera que se pueda realizar una evaluación completa del problema. La mayoría de los problemas menores en un portátil se pueden resolver in situ para que pueda liberarse de la molestia de llevar su   portátil a un centro de servicio.

Ofrecemos una variedad de servicios de reparación / reemplazo para Sony VAIO   como sobrecalentamiento, reparación de ventiladores de   Sony, problemas de batería, problemas de adaptador y pin de alimentación, reparación y reemplazo de teclado, recuperación de datos de disco duro, reparación y reemplazo de pantalla, instalación de sistema operativo Windows, reparación de placas base, software no deseado y eliminación de malware, eliminación de virus de su   portátil, etc. Para cualquier problema en su  portátil Sony, llámenos a nuestro número o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted. 

Además de los portátiles Sony VAIO, también ofrecemos nuestros servicios para otras marcas como Apple, Samsung, etc. Por lo tanto, la próxima vez que deje de funcionar su   portátil  , llámenos y estaremos encantados de brindarle nuestros servicios de reparación.

WhatsApp chat