Resguardo y recuperación de datos

¿Qué es un resguardo en informática?

Resguardo y recuperación de datos. El resguardo de información o también llamado backup es un proceso muy importante que debe llevar a cabo toda persona, ya sea de su documentación personal o de su empresa. Este proceso se realiza en los ordenadores. Esto te permitirá, en caso de que hayas perdido tu información, puedas lograr recuperarla con facilidad.  Nunca se sabe cuándo podrías tener un accidente con tu equipo o ser atacado por algún potente virus.

Kelatos recomienda que se realice un respaldo mensualmente. De esta manera, si sucede alguna de estas calamidades, tu información estará lo más actualizada posible.

Los backups o resguardos pueden realizarse en diferentes dispositivos. Las opciones son numerosas:

-CDs

-DVDs

-Discos duros externos

-O cualquier otro dispositivo que no se encuentre vinculado directamente con el tuyo

Resguardo y recuperación de datos. ¿Cuál es la importancia del resguardo de datos?

Es importante hacer una copia de nuestros archivos o información. De esta manera, si ocurre un suceso nefasto con algunas de las causas que mencionamos anteriormente no tengas que sufrir ninguna pérdida.

Pero, ¿qué sucede si no se han realizado estos procedimientos?

Tranquilo. No todo está perdido. Al contrario, todo está salvado. Aunque no puedas verlos, tus datos siguen ahí. ¿Qué necesitan? Un profesional de la recuperación de datos que los devuelva a la vida. Resguardo y recuperación de datos.

Kelatos es una empresa que se basa en la recuperación de datos en la ciudad de Madrid. Este grupo de profesionales cuenta con las mejores herramientas de recuperación para que nuevamente disfrutes de todo lo que tenías en tu ordenador: fotos personales, vídeos, música, documentos y más.

En Madrid existen estas empresas y cuentan con buenos profesionales. Pero mi recomendación es que acudas a Kelatos. ¿Por qué? Te lo explico en cuatro palabras: solución, garantía, confidencialidad y economía.

Los softwares de recuperación de datos gratis que no brindan soluciones

Son muchas las personas que no se arriesgan a utilizar por sí mismas los softwares de Recuperación de datos del ordenador que encuentran en las redes. Y bien por ellos… Porque así garantizan que su información pueda ser recuperada íntegra y rápidamente por un profesional. Ellos no están dispuestos a perder definitivamente su tan preciada información. A pesar de que sea un programa profesional, ¿qué tal acerca de las garantías de confiabilidad? Además, ¿te consideras apto para manejar estos programas? Ten en cuenta que es tu información, tu información personal o empresarial. ¡No se la entregues a cualquier persona!

Nuestra misión es tu satisfacción

Nuestra misión es hacer proporcionar los servicios de recuperación de datos a todos aquellos que hayan sufrido este tipo de pérdida. Valoramos humanamente su situación y nos comprometemos con tu crisis. Por eso, día a día nos esforzamos más para brindarte la más íntegra Recuperación de datos del ordenador. Logramos que tu caso no sea más que un simple contratiempo y puedas disfrutar nuevamente de tu información. Poseemos la máxima experiencia, seriedad y confidencialidad.

Kelatos es una empresa líder en la recuperación de datos y cuenta con la confianza de varios clientes para el análisis y la recuperación de sus datos. Si crees que tu información no se podrá salvar, aún no conoces a Kelatos. Nosotros poseemos las mejores y más modernas herramientas de recuperación de datos.

Resguardo y recuperación de datos.

Kelatos es una de las empresas de recuperación de datos en Madrid que brinda la posibilidad de recuperar tu información, sin importar cuál sea tu dispositivo. ¡De una manera confiable, con los mejores profesionales!

Kelatos ofrece las mejores garantías entre todas las empresas de recuperación

Garantizamos la confidencialidad de tu información y la integridad de tus medios. Tu satisfacción es la nuestra. Nos comprometemos contigo al 100% y cada día nuestros profesionales se preparan con las más modernas herramientas para brindarte el mejor servicio de recuperación de datos.

Brindamos un excelente y garantizado servicio de recuperación de datos para todos los sistemas operativos, desde Windows, UNIX, Linux, Novell hasta Macintosh.

Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows. Utilizamos los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS, herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Kelatos posee la más novedosa tecnología de recuperación de datos. Es decir, ofrecemos la máxima seguridad y confidencialidad. ¡Con nosotros no asumes riesgo alguno!

Puedes contactar con nosotros y te brindaremos asesoría gratuita acerca de la Recuperación de datos.

WhatsApp chat