Huawei es una compañía cuyo sector móvil crece constantemente. Tanto es así que en pocos años se ha convertido en una de las protagonistas en la competencia por la supremacía y se mide contra los dos grandes (iPhone y Samsung). Pero incluso este espectacular desempeño no asegura que sus móviles resistirán cualquier daño. Cuando ocurre alguna falla podemos perder nuestros valiosos archivos y es ahí cuando la recuperación de datos Huawei se vuelve tan vital.

Huawei Mate 10

¿Por Qué es Necesaria la Recuperación de Datos Huawei?

Para empezar debemos entender que incluso los excelentes celulares Huawei (como el Huawei P20 o el Huawei mate 10)  pueden dañarse por varias circunstancias. Los fallos más frecuentes implican daños que resulten en un móvil roto o móvil que no enciente. Estos serían:

El Celular No Enciende o el Celular se queda en el Logo:

Es muy preocupante cuando nuestro equipo de repente deja de encender. Un móvil que no enciende supone generalmente reparaciones costosas con técnicos especializados. Sin embargo esas reparaciones no aseguran la recuperación de archivos móviles. De hecho en muchas ocasiones se eliminan los datos para poder reparar el equipo.

Sin embargo eso no implica que la recuperación de datos Huawei sea imposible en estos casos. En Kelatos conocemos bien este problema, en la mayoría de los casos es posible recuperar información a través de diversas técnicas. Nuestro equipo de expertos cuenta con todas las herramientas necesarias para asegurar una recuperación de información efectiva. De tal manera el móvil podrá ser reparado sin inconvenientes.

Se Rompió la Pantalla del Celular:

Pocas cosas ponen tanto en riesgo la integridad de un móvil Huawei como una caída. No importa que forro protector compremos, siempre es posible que se dañe la pantalla. La pantalla del móvil es prácticamente su único medio de comunicación con el usuario. Así que un daño en la misma prácticamente imposibilita cualquier uso.

En muchas ocasiones los usuarios necesitan tener acceso a la información importante que está contenida en su teléfono. Lo cual es difícil con una pantalla rota. Reparar la pantalla en algunos casos puede ser muy costoso, toma tiempo y podría incluso arruinarse el móvil con la información contenida en él.

Por eso es mejor proteger tu información contratando un servicio de recuperación de datos Huawei antes de decidir realizar el cambio. Si deseas la asesoría de los mejores en el mercado entonces podemos brindarte la solución a tu grave problema. Recuperar datos de un móvil con pantalla rota es una tarea muy sencilla para nosotros.

El teléfono se Mojó:

A todos nos ha ocurrido algún accidente en el cual nuestro móvil se moja accidentalmente. Si tenemos un móvil Huawei mojado es posible que creamos que toda su información está perdida. Pero si reducimos el daño al mínimo aún puede ser salvada.

Para empezar es necesario apagar el teléfono tan pronto como sea posible (si aún no se apagó solo). Luego debemos colocarlo envuelto con algún material que absorba humedad (el arroz es excelente para este fin). Finalmente debemos esperar unas 24 horas antes de pensar en la recuperación de datos.

Si queremos que los datos no se estropeen debemos evitar a toda costa exponerlo al secador o fuentes de calor directa como el sol. Tampoco debemos moverlo bruscamente para evitar que la humedad se esparza.

Ahora que hicimos todo  lo indicado es posible reparar el teléfono, pero antes es mejor contactar a un equipo especializado en recuperación de datos como el de Kelatos. Estamos preparados para combatir gran parte de las consecuencias de la humedad y aseguramos que recuperemos tus valiosos datos (incluyendo fotos importantes o tal vez documentos de tu empresa).

El teléfono Se Recalienta:

Hay muchos motivos por los cuales un teléfono se recalienta. Desde sobrecarga con el sistema operativo hasta fallas de la batería. Pero en todas ellas existe la posibilidad de que el problema termine con fallas catastróficas en equipo que imposibiliten el acceso a él como es debido. Esto pone a nuestra información en grave peligro de ser eliminada.

Sin importar cuál sea la causa, en Kelatos podremos ofrecerte un diagnóstico certero sobre el estado de tus datos. Luego de terminar nuestra revisión realizaremos una recuperación de datos Huawei para que tengas acceso a tus valiosos datos.

Recuperación de Datos Huawei Con Kelatos

Si tienes datos eliminados en tu Huawei y estas desesperado, debes buscar ayuda con profesionales. Somos una empresa de recuperación de datos con larga trayectoria profesional la cual incluye vasta experiencia en equipos Huawei. Nuestro servicio asegura la restauración exitosa de datos en la gran mayoría de los casos.

Nuestro personal se encargará de mantener tu valioso Huawei alejado de cualquier daño. Así mismo puedes estar seguro de que tu información estará 100% resguardada. Si necesitas recuperación de datos Huawei contáctanos inmediatamente para atenderte y ofrecer así una información completa acerca de nuestros servicios.