Aunque los smartphone son sin duda los equipos que han definido esta era digital. No podemos menospreciar la contribución de las Tabletas en ese aspecto. Estos dispositivos han sido producidos exitosamente por muchos fabricantes logrando incluso sustituir a los ordenadores en varios ámbitos. En ellas se guardan archivos de gran importancia para los usuarios. Por eso en el caso de fallas, recuperar datos de tablet se vuelve una necesidad.

Recuperar Datos de Tablet Rota

Las Tablet vienen en diferentes presentaciones, pero podríamos categorizarlas como equipos audiovisuales con una gran pantalla para visualizar contenidos. Aunque son parecidas estéticamente, todas presentan diferentes sistemas operativos y diferentes hardware.

Por ejemplo, las Tablet fabricadas por Apple (iPads) presentan sistema operativo iOS. Muchos otros fabricantes optan por el sistema operativo Android, el cual ha triunfado notoriamente en este segmento al igual que en los smartphone. Algunos fabricantes de Tablet Android son Samsung y Lenovo, pero hay muchos más. También están las Tablet Windows las cuales tienen muchos fabricantes como la mencionada Lenovo, sin embargo su principal representante son las Tablet surface.

Con tantos equipos diferentes, recuperar datos de Tablet no siempre es una tarea sencilla. Sin embargo, en Kelatos llevamos más de una década familiarizándonos con las características de cada Tablet traída por nuestros clientes. Poseemos la capacidad de recuperar datos de iPad y también de Tablet Android y Tablet Windows. Sin importar, que equipo traigas aquí tu información será salvada.

Naturalmente, cada cliente puede necesitar un servicio diferente de acuerdo al tipo de problema que presente. Por eso te explicaremos los tipos de fallas más frecuentes con las cuales nos piden ayuda:

Recuperar Datos De Tablet Con Problemas De Hardware.

El hardware compacto y de bajo peso es lo que ha permitido el éxito de estos aparatos. Esta característica las dota de la capacidad de ser trasladadas a todas partes. Pero así mismo las hace vulnerable a daños físicos muy frecuentes.

En Kelatos nos especializamos en la recuperación de datos de Tablet dañadas bajo tales circunstancias. Nuestra experiencia nos permite saber que los problemas más comunes que afectan a nuestros clientes son:

Daños Por Humedad:

Ya que los clientes llevan sus Tablet a todos lados, es posible que las mismas terminen expuestas a los líquidos en un descuido.

Incluso si los líquidos son enemigos fundamentales de cualquier equipo eléctrico nosotros podemos recuperar datos de una Tablet mojada. Solo necesitamos que acudas con nosotros lo antes posible a fin de evaluar el nivel de daño y prevenir que el mismo aumente.

Daños Por Calor:

El calor puede quemar los circuitos sensibles que poseen las Tablet. El sol por ejemplo, es completamente perjudicial para todos los componentes complejos que posee este equipo. Sin embargo la situación más común en la cual las Tablet se exponen al calor es con el recalentamiento.

Si tu Tablet se recalienta por cualquier motivo debes buscar ayuda especializada. Si no se toman medidas adecuadas la integridad del equipo puede estar en riesgo.

Daños Por Golpes:

El daño por estrés mecánico es otra causa frecuente para solicitar los servicios de recuperación de datos en tablets. Generalmente se trata de caídas accidentales que quiebran la frágil pantalla y nos dejan con una Tablet rota.

Si no hemos respaldado nuestra información puede ser difícil recuperar nuestra información. Cambiar la pantalla de una Tablet puede ser sumamente costoso en ciertos casos, tanto que en ciertos casos en mejor comprar una nueva. Incluso si estamos dispuestos a hacer la inversión, puede que el equipo técnico no posea los repuestos o no trabaje con una Tablet de nuestra marca.

Por eso la mejor alternativa para recuperar datos de Tablet rota es Kelatos. Aquí nos aseguraremos de extraer hasta el último archivo que sea posible recuperar y tú podrás elegir cuales debemos priorizar.

Tablet Que No Enciende:

Al igual que los smartphone, las Tablet pueden presentar ciertas fallas que evitan su encendido normal. Ya sea que sencillamente no responden de ninguna forma o la Tablet se queda en el logo, ambas situaciones son motivo de angustia. Pero no debes temer, mientras acudas con profesionales de forma inmediata.

En Kelatos podemos diagnosticar los problemas más comunes que afectan al encendido de una Tablet. Así mismo te informaremos sobre la posibilidad de recuperar tus valiosos archivos luego de nuestro minucioso escaneo para datos eliminados.

Recuperar Datos De Tablet Con Problemas De Software.

Recuperar Datos de Tablet Dañada

Incluso si el hardware está intacto, pueden ocurrir circunstancias es las cuales se pierden datos. Desde formateos, hasta fallos de actualización e incluso peligrosos virus informáticos que amenazan tus preciosos documentos.

Incluso puede darse una situación tan simple como que tengas fotos y videos borrados sin querer. No hay nada más triste que perder documentos importantes presionando un botón de forma descuidada.

Si deseas recuperar fotos y videos eliminados, además de cualquier otro documento importante eliminado de tu Tablet sin que esté implicado algún problema de hardware, solo tienes que solicitar nuestro servicio. Somos una empresa líder en recuperación de datos y tenemos todo lo necesario para ayudarte.

Nuestros Servicios Engloban Diferentes Fabricantes

En Kelatos sabemos que nuestros clientes tienen diferentes gustos a la hora de escoger su Tablet favorita. Por eso nos hemos preparado para atender todas las necesidades. Nuestro catálogo de servicios está pensado para atender a usuarios de casi todas las marcas existentes.

Entre las más marcas más comunes traídas por nuestros clientes, se encuentran las iPad, Samsung, lenovo y surface. Podemos recuperar datos de Tablet en todas esas marcas y muchas más. Por eso si necesitas ayuda con tu Tablet no dudes en contactarnos inmediatamente para brindarte la mejor atención posible.

WhatsApp chat