| | | | | | | |

Importancia de la recuperación de datos en tu empresa

Importancia de la recuperación de datos en tu empresa. Muchas personas que actualmente están iniciándose en algún proyecto web, o que ya lo han iniciado, no se detienen a analizar que podrían ser víctimas de una pérdida de datos. Posibilidades de que esto ocurra, las hay y son infinitas.

Importancia de la recuperación de datos

Importancia de la recuperación de datos en tu empresa. La pérdida de datos podría paralizar tu negocio

Los datos y la información digital de las empresas son elementos esenciales para fomentar su crecimiento y asegurar la supervivencia de sus negocios.

Estos datos son probablemente los más valorados por una empresa. Son muchas las cosas que se guardan digitalmente: los correos, los contratos y un mundo de cosas que requiere en su día a día una empresa.

Sin embargo, y a pesar de las posibilidades de recuperación de datos, son muchos los clientes empresarios que recurren a nosotros para resolver su terrible situación. ¡Nuestra empresa es la más confiable!

¿Cómo solucionarlo?

Si has perdido tus datos de tu empresa podrías seguir adelante y empezar de cero. Podrías… pero sería algo absurdo cuando tienes la solución al alcance de tus manos. La solución se llama Kelatos, una empresa de recuperación de datos con los mejores profesionales y las herramientas más modernas.

Lo más inteligente sería que tu empresa siempre tenga disponibles copias de seguridad. ¡La precaución ante todo! Si no es así y perdiste tus datos nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

Ante todo, algunos consejos ante situaciones de pérdida de datos:

  • Debes mantener la calma: En ocasiones, cuando ocurre una pérdida de datos las personas tienden a desesperarse un poco. ¿El resultado? Partir por la primera y usar un software de recuperación de datos gratuito que,  solamente será tiempo perdido. Y que podría arruinar las posibilidades de recuperación. Debes ser consciente de la importancia que tienen tus datos.
  • No reinicies por ningún motivo tu equipo: En caso de que el problema se deba a algo físico del dispositivo podría ser inútil luego cualquier intento de recuperación de datos.
  • No usar herramientas de recuperación si no eres profesional: Esto es un riesgo enorme, pues si no conoces cuál es el software indicado para la recuperación de datos o no conoces los pasos a seguir podrías agrandar el problema.

Importancia de la recuperación de datos

Importancia de la recuperación de datos en tu empresa. Con Kelatos podrás recuperar tus datos

Contamos con los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de documentos y cualquier otro archivo que necesites. ¡Incluso podrías recuperar todo lo que alguna vez tuviste almacenado allí! ¿No es fabuloso? Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Desde el correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles a cualquier otro que puedas necesitar. Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS, herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo. No importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible. Nos especializamos en la recuperación de disco duro. Sea cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor). No importa, si estás buscando la recuperación del disco duro bloqueado, la recuperación del servidor o la recuperación de archivos. Nuestros expertos pueden proporcionarte la mejor solución de recuperación de datos según tus necesidades.

¡Y aún hay más para ti!

Te damos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde la tranquilidad de tu hogar u oficina donde trabajes. Te queremos comentar algo muy importante: nuestra política principal consiste en “No arreglar ningún cargo”.

¿Qué queremos decir con esto? Es muy sencillo, quiere decir que nosotros fomentamos íntegramente la idea de que, en algún caso excepcional en el cual no podamos resolver tu problema, no cobraremos ni un solo centavo por el servicio ofrecido. Ya sea de atención o diagnóstico. Nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro.

Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema. Mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea. Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos. Ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran. Conocemos la Importancia de la recuperación de datos en tu empresa.

Te invitamos a contactarnos si lo necesitas y lograrás descubrir cómo puedes lograr la recuperación de tus datos informáticos de una manera sencilla, rápida. Sobre todo y muy pero muy importante, un precio asequible que se adaptará fácilmente a tu bolsillo.

 

Publicaciones Similares