Recuperación de Datos de Microsoft Surface

¿Necesitas ayuda para recuperar la información de tu Microsoft Surface? En Informáticos Express, encontrarás la solución rápida y efectiva a todos tus problemas de datos.

Los equipos Surface en todos sus modelos: Microsoft Surface Book, Microsoft Surface Pro, Microsoft Surface Studio, Microsoft Surface Go, Microsoft Surface RT, etc. Son nuestra especialidad, al ser dispositivos de alta gama y tecnología, cuentan con funcionalidades de gran avance que requieren atención experta.

La tecnología de los ordenadores y portátiles de Microsoft Surface, con sus pantallas táctiles y delicado estilo, los hacen equipos bastantes complejos al momento de presentarse una avería, a los cuales hay que atender con el mayor cuidado y dedicación para que no sufran mayores daños.

En Kelatos tenemos más de 10 años de experiencia en recuperación de datos disco duro (interno/ externo), Sistemas RAID y todo tipo memorias de almacenamiento externa, con mérito especial en los equipos de Microsoft Surface.

Sabemos que la información almacenada siempre es de gran valor para cada uno de nuestros clientes, por eso trabajamos en pro de recuperar sus datos almacenados de manera segura y garantizada.

Con el transcurso del tiempo pudimos presenciar y estudiar a profundidad infinidades de casos, nos satisface decir que hemos logrado recuperar archivos formateados y toda clase de información que el cliente ya había dado por perdida. 

Nuestra premisa es recuperar la información de nuestros clientes con la máxima garantía, asegurando resultados satisfactorios, de calidad y un servicio técnico especializado, con las mejores tarifas del mercado.

¿Sabías qué? Más del 30% de casos de pérdidas de datos, se deben a errores humanos?

La mayoría de los usuarios utilizan sus equipos de forma instintiva, sin conocer a profundidad la importancia de algunas acciones, usos y funcionabilidades para un rendimiento adecuado.

Los equipos Microsoft Surface son exclusivos, por eso contamos con especialistas dedicados particularmente a ellos, pudiendo decir que somos su mejor y más rentable opción.

El principal consejo que podemos darle a nuestros clientes es que, cuando su ordenador o portátil comience a mostrar alguna señal irregular (Pitidos, comportamiento erróneo al trabajar, congelamiento de pantalla, etc.) Deben acudir de inmediato a nuestro servicio técnico.

Nosotros nos encargaremos de realizar un diagnóstico completo a su equipo, para determinar la falla y ofrecerle las posibles soluciones adaptadas específicamente a su caso.

Nuestra evaluación es totalmente gratuita, sin que esto implique ningún tipo de compromiso entre las partes. El monto por el servicio de recuperación de datos y el tiempo estimado le será informado previamente.

¿Cómo saber que tipo de falla tiene mi unidad de disco duro?

Las fallas de disco duro están categorizadas en dos partes (Fallo Lógico y Fallo Físico)

Los daños físicos comúnmente se originan en la cubierta principal de la unidad de disco, justo donde se encuentra localizado el mecanismo de lectura/ escritura (una de las partes más importantes y delicadas del disco duro). Otros puntos sensibles son los cabezales, los cuales al momento en que el ordenador o portátil sufre una caída, golpe o cualquier otro tipo de movimiento brusco, pueden originar problemas en el plato, causando perdida de la información contenida en el disco. 

Otra serie de daños físicos comunes son los causados por choques eléctricos o contacto con agua/ fuego. Sea cual sea el problema que presente su disco duro lo examinaremos detalladamente en nuestra sala limpia, dando un informe eficaz y detallado.

Por otra parte, los daños lógicos son aquellos que suceden en la estructura de los archivos del disco duro o directamente en su software, este tipo de fallas es más complicada de detectar, ya que en la mayoría de los casos el disco pareciera estar funcionando con total normalidad, pero al momento de querer acceder a la información es denegado el acceso. 

Como las causas más frecuentes en los fallos lógicos de los discos duros, podemos mencionar:

–       Error en el registro de arranque.

–       Errores del sistema operativo.

–       Eliminación de datos (formateo, corrupción, virus, etc.)

–       Apagado incorrecto.

Para lograr obtener la recuperación de datos en su Microsoft Surface ante una de estas fallas, es necesaria la implementación de diversas técnicas y herramientas especializadas, realizando un trabajo meticuloso para conseguir un resultado satisfactorio.

Si algo podemos asegurarle es que, para que exista la recuperación de datos disco duro, la unidad de disco no puede ser manipulada por manos inexpertas, si el disco llegara a ser manejado por alguien que no cuente con los conocimientos necesarios esto solo traería inconvenientes y una posible pérdida total de la información.

¿Como realizamos nuestros procedimientos?

Primero se hace un diagnostico a la unidad almacenamiento, determinando la magnitud del daño, posteriormente le entregamos al cliente un informe detallado de nuestra evaluación, las posibles soluciones y el tiempo de trabajo que tomaríamos con su unidad. Si el cliente esta de acuerdo con nuestros términos y presupuesto, comenzaremos a trabajar en la recuperación de su información y al obtenerla, se pasarán estos datos a una nueva unidad de disco duro, para que el cliente pueda acceder a sus archivos, recuperando exitosamente sus datos. 

¡Nuestro servicio técnico es más accesible de lo que te imaginas!

Si requieres que el análisis y la recuperación de tus datos esté lista en breve, solicita nuestro servicio de recuperación exprés, tardamos mucho menos que cualquier otro servicio técnico en toda Madrid.

Contamos con una céntrica ubicación, con fácil acceso y estacionamiento totalmente gratuito para nuestros clientes.

Comunícate con nosotros y con muchísimo gusto daremos respuesta a todas tus dudas e inquietudes. En Informáticos Express nos distinguimos por contar con una atención de primera.

¿Qué Esperas? 

Ubícanos en: El Barrio de Chamberí, Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid. Muy cerca de la estación de metro Islas Filipinas, nuestros horarios de atención al cliente son los siguientes:

Horario

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestros servicios en recuperación de datos disco duro Microsoft Surface, y sé un miembro más de la gran Familia Informaticos Express, líderes en el área de la informática.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?