Cómo restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica Windows 10

Cómo restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica Windows 10
Si has perdido los datos de tu equipo informático y quieres restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica, es posible. Hay dos formas de hacerlo: mediante USB o restablecimiento de Surface.
Existen dos métodos para restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica Windows 10: restablecimiento de Surface y con uso de USB
- El método de restablecimiento de Surface es la forma más sencilla de restablecer una Surface Pro 4 a la configuración de fábrica. Puedes hacerlo de tres maneras:
- Mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos hasta que aparezca «Pulsar botón de encendido» en pantalla. A continuación, suéltalo y vuelve a pulsarlo antes de 30 segundos.

Si tu Surface Pro 4 ha estado desenchufada de su cargador o conectada a través de USB, conecta ambos cables USB a la vez (no sólo uno). El dispositivo arrancará en modo de recuperación automáticamente después de 30 segundos de espera para la finalización del arranque – si no, ¡sigue intentándolo hasta que lo consigas!
Restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica Windows 10 de manera rápida
Si buscas resetear rápidamente tu Surface Pro 4 y devolverla al estado en el que estaba cuando la compraste, hay una forma sencilla:
- Enchufa tu ordenador o tableta y enciende el dispositivo. La luz de encendido debería estar encendida y en verde, pero si hay algún problema con este paso (por ejemplo, una pantalla azul), sigue estos pasos en orden:
- Pulsa la tecla de Windows + Pausa/Break al mismo tiempo hasta que aparezca «Encendido» en la pantalla (puede que tengas que desactivar el Wi-Fi antes de hacer esto).
- 3. Pulsa «Inicio» y escribe msreset en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha de la pantalla.
Cómo restablecer un Microsoft Surface Pro 4 a la configuración de fábrica Windows 10 cuando tiene contraseña y no se puede ingresar al dispositivo, con un USB

Si tienes una Surface Pro 4 que está protegida con contraseña y no se puede desbloquear con el teclado, puedes seguir los siguientes pasos para restablecer los valores de fábrica. En primer lugar, conecta el dispositivo a una toma de corriente mediante el cable USB. A continuación, mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 10 segundos hasta que Windows comience a arrancar de nuevo. Una vez hecho esto, suelta todos los botones de sus posiciones en la pantalla de tu dispositivo excepto si mantienes pulsadas las teclas «X» o «Mayúsculas + Tabulador» (dependiendo de la combinación de teclas que hayas elegido). Vuelve a pulsar uno de estos dos botones para entrar de nuevo en el modo tableta antes de volver a soltarlos una vez más después de entrar en el modo tableta.
La importancia de tener guardadas copias de seguridad de tu Surface Pro 4
Es importante guardar copias de seguridad de tu Surface Pro 4. Esto puede ayudarte a recuperar los datos en caso de que pierdas tu tableta, o si te la roban.

Guarda una copia de seguridad en un dispositivo independiente (como un disco duro externo) que no esté conectado con el sistema informático, para que no haya riesgos asociados a la pérdida de esta copia de seguridad al realizar cambios en la configuración de Windows 10.
Recuerda que si has perdido los datos de tu Surface Pro 4, en Kelatos podemos ayudarte a recuperarlos. ¡Contáctanos!
Si crees que los datos de tu Surface Pro 4 se han perdido o corrompido, en Kelatos podemos ayudarte. Somos una empresa de Recuperación de Datos especializada en recuperar datos de todo tipo de dispositivos electrónicos. Hemos ayudado a muchas personas a recuperar sus teléfonos y portátiles robados, así como fotos perdidas, contactos ¡y mucho más!
Si desea obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle con sus esfuerzos de recuperación por favor póngase en contacto con nosotros.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender cómo restablecer la configuración de fábrica de una Microsoft Surface Pro 4. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!