Motorola es uno de los fabricantes más viejos de teléfonos móviles. De hecho su contribución fue decisiva para crear el mercado de móviles que se conoce hoy en día. La marca siempre ha sido asociada con calidad. Pero sus smartphones actuales están muy lejos de ser indestructibles. Si tu smartphone Motorola ha presentado algún desperfecto debes buscar una empresa especializada en recuperación de datos Motorola.

Recuperación de Datos Motorola

Motorola es una empresa estadounidense que estuvo muy relacionada con el negocio de las comunicaciones durante varias décadas. Eso le llevo a crear el primer teléfono móvil a finales de los años 60. Por mucho tiempo fue uno de los mayores competidores en el mercado, pero con llegada de los smartphone sus ventas cayeron.

 

Sus modelos no podían competir con empresas como como Samsung y Apple. Esto llevo a que la rama de equipos móviles de la compañía fuese vendida a Google en 2011. Bajo la nueva dirección la compañía renovó sus conceptos y luego fue vendida a Lenovo. En la actualidad Motorola ha sabido conservar un buen volumen de ventas valiéndose de terminales con sólida calidad a bajos precios. E incluso posee buenos terminales que apuntan al sector de gama alta.

 

Al ser móviles tan populares es normal que la gente acumule mucha información en ellos. Por eso una falla podría ser una auténtica tragedia que obligaría a su dueño a buscar un servicio de recuperación de datos Motorola. En Kelatos prestamos este servicio y nos aseguramos de resguardar la integridad de tu información.

 

Somos una empresa de recuperación de datos en Madrid. Contamos con amplia experiencia para Salvar archivos perdidos de Motorola y otros terminales como Xiaomi, Nokia, LG y Huawei.

 

¿Por Qué se Solicita la Recuperación de Datos Motorola?

 

Si eres un usuario de smartphones entonces sabes que la cantidad de información que guardas en él es enorme. Hay fotos de momentos importantes, documentos laborales que a veces son confidenciales, material de estudio para el colegio o la universidad, contenido multimedia costoso y aplicaciones de pago.

Recuperación de Datos Motorola averiado

Todo esto puede perderse en un instante por un accidente. Tu smartphone se puede caer y terminarías con móvil Motorola roto. También puedes sufrir con un móvil mojado si se llega a sumergir en agua. Es incluso posible tener un móvil Motorola que no enciende. Además a veces ocurren otros problemas más relacionados con software como fallas al realizar la actualización o el root, formateo de fábrica, infección por virus informáticos e incluso archivos borrados accidentalmente.

 

En todos esos casos te quedarías con cientos de MB en archivos perdidos. A veces esta información es tan vital para nuestra vida diaria que simplemente no podemos vivir sin ella. Lo peor de todo es que en muchas ocasiones no dejamos un respaldo. Así que bajo estas circunstancias el servicio de recuperación de datos Motorola es un auténtico salvavidas.

 

En Kelatos prestamos ese servicio y le aseguramos a nuestros clientes la recuperación de sus archivos perdidos. Incluyendo recuperar imágenes, recuperar videos, recuperar documentos y mucho más.

 

¿Por Qué Contratar a Kelatos?

 

Hay muchos motivos para elegirnos por encima de nuestra competencia, entre ellos esta:

 

Laboratorios Ubicados Estratégicamente:

 

Contamos con sucursales en sitios estratégicos de España. Eso incluye nuestro laboratorio especializado en Madrid donde se atienden más de 600 clientes cada mes los cuales muestran gran satisfacción. Por eso no es necesario que gastes tiempo y dinero en transporte ni tampoco enviar tu móvil con empresas de seguridad dudosa.

 

Personal Especializado:

 

Tenemos más de diez años trabajando con equipos Motorola y con móviles de otras marcas diversas. Por eso nuestro personal de técnicos e ingenieros cuenta con toda la experiencia necesaria para afrontar los más diversos retos. Si es posible recuperar tus datos móviles entonces ellos podrán lograrlo.

 

Herramientas y Laboratorios con Tecnología de Punta:

 

En Kelatos sabemos que la tecnología evoluciona todos los días, sobre todo una tan volátil como la relacionada a smartphones. Por eso nos mantenemos en actualización constante para tener las herramientas más adecuadas para cada tarea. Además nuestros laboratorios cuentan con tecnología clean room (cuarto limpio) para asegurar la integridad de todos los componentes electrónicos cuando son manipulados.

 

Recuperación de Datos por las Fallas Más Comunes (y Otras no Tan Comunes):

 

Estamos preparados para resolver cualquier inconveniente que tengas con tu smartphone motorola. Podemos realizar la recuperación de datos móvil roto, recuperación de datos móvil mojado y recuperación de datos móvil que no enciende. Además podemos recuperar archivos borrados accidentalmente del smartphone e incluso ayudarte en el caso de problemas con software.

 

Trabajos con Satisfacción Garantizada:

 

Sin dudas lo mejor de nuestro servicio es que puedes acudir a nosotros con la confianza de que quedarás satisfecho/a. Aquí no pagarás nada a menos que la recuperación de datos Motorola sea un éxito. Además tienes los testimonios de cientos de clientes que pueden dar fe de nuestros protocolos. Nos aseguramos de mantener la seguridad y confidencialidad de tus datos en todod momento. Solo tú decides donde se guardaran.

 

Así que si tienes cualquier problema con tu móvil y necesitas una recuperación de datos Motorola, contáctanos de inmediato para prestarte la mejor atención.

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?