Recuperación de Datos Móviles

Los Smartphone son equipos que han marcado una transformación tremenda en la sociedad. Han permitido el acceso generalizado al servicio de internet y nos han dotado de servicios impensables hace solo unos años. Gracias a su presencia tenemos siempre a nuestro alcance toda la información que necesitamos en el campo personal, laboral y estudiantil. Los Smartphone son un artículo de tecnología tan esencial que prácticamente no podríamos vivir sin ellos y la información que allí guardamos. Así que cuando tu celular falla debes buscar la ayuda de profesionales en la recuperación de datos móviles.

recuperación de datos móviles

Recuperación de Datos Móviles con Kelatos

 

Kelatos una empresa de recuperación de datos móviles en Madrid. En nuestras oficinas contamos un equipo de técnicos e ingenieros especializados en recuperar datos perdidos. Ellos trabajan en un laboratorio con ambientes controlados y con las herramientas más avanzadas del mercado, todo esto hace posible que nuestros servicios resuelvan el problema del cliente en prácticamente todos los casos.

 

Tenemos más de una década de experiencia reparando equipos móviles de diferentes marcas incluyendo Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Nokia, Motorola y muchas más. Podemos ofrecerte la seguridad de que tus datos estarán protegidos y se mantendrán en confidencialidad. Además tú eliges la nueva ubicación donde guardaremos todo y solo te cobraremos si tenemos éxito en la labor.

 

Podemos recuperar archivos perdidos incluyendo recuperar fotos, recuperar videos, recuperar documentos y mucho más. La lista completa de información que se puede recuperar incluye casi la totalidad de los datos contenidos en el smartphone. De esta manera tendrás acceso a la recuperación de datos móviles en Madrid más completa del mercado.

 

Recuperar Datos de Celular Averiado

 

Cada día cientos de terminales son traídos a nuestras oficinas en espera de un diagnóstico para luego realizar la recuperación de datos móviles. Gracias a esta experiencia en Kelatos conocemos las fallas más comunes que afectan a nuestros clientes.

 

Fallas Físicas:

 

Estos son daños generalmente causados por agentes externos, también se incluyen aquí los daños causados si el móvil llegó al final de su vida útil. Los más Comunes son:

 

Smartphone roto:

 

Un golpe o una caída puede convertirse en el final de cualquier teléfono. La parte más afectada suele ser la pantalla táctil. Un móvil con pantalla rota es un gran dolor de cabeza para nuestros clientes. Pero no todo está perdido, en casi el 100% de los casos es posible recuperar archivos perdidos con las técnicas apropiadas.

 

Smartphone que no enciende:

 

Esta es otra falla común. El teléfono puede dejar de encender por diferentes causas, incluyendo daños a la tarjeta lógica que son difíciles de reparar. Por lo general un técnico especializado debería evaluar al equipo para determinar si es posible su reparación. Pero en este proceso generalmente se pierden los datos luego de reparar el smartphone. Así que antes de realizar cualquier reparación costosa es preferible solicitar una recuperación de datos móviles y así mantener la información segura.

 

El Móvil se Recalienta:

 

Los cambios de temperatura afectan negativamente a los equipos electrónicos complejos. Por su puesto los terminales son un ejemplo de ello. Si tu móvil se recalienta eso podría deberse a diferentes causas incluyendo fallas en la batería. También las condiciones ambientales juegan un papel importante, por ejemplo cuando se deja el smartphone expuesto al sol. Cuando tienes un móvil que se recalienta lo más recomendable es buscar ayuda. En Kelatos podemos ayudarte a diagnosticar la causa y realizar una recuperación de datos si es necesario.

 

Móvil Mojado:

 

Actualmente hay algunos equipos móviles que se especializan en resistir daños por la humedad incluso durante la inmersión. Sin embargo el móvil mojado sigue siendo uno de nuestros motivos de consulta más frecuentes. Un pequeño accidente basta para producir tremendos daños. Si mojas tu teléfono apágalo inmediatamente, colócalo en algo que absorba humedad (como arroz) y acude a nuestras instalaciones. Realizaremos una recuperación de datos móviles para salvar tantos archivos perdidos como sea posible.

recuperación de datos móvil mojado

 

Fallas Lógicas:

 

Aunque las fallas físicas siguen siendo el motivo de consulta más frecuente nuestros clientes también pueden solicitar la recuperación de datos móviles por fallas de software.

 

Algunas fallas comunes son problemas al realizar la actualización de datos, daños ocasionados por el proceso de jailbreak (iPhone) o root (Android). Infección de virus y archivos eliminados accidentalmente mientras se intenta liberar espacio. Sin embargo aunque la información parece perdida aún está almacenada físicamente y por lo tanto podemos recuperarla si solitas rápidamente nuestra ayuda.

 

Archivos Salvables Mediante la Recuperación de Datos Móviles

Los archivos que se pueden recuperar de esta manera incluyen una lista muy amplia. De hecho la lista abarca casi todos los archivos usados en los terminales actuales. Algunos de ellos son:

  • Fotos de la cámara: Sabemos que las fotos guardan momentos importantes para ti. Así que son uno de los archivos perdidos a los cuales les damos mayor relevancia. Los formatos más comunes son: JPG, PNG, GIF, TIFF.
  • Videos: Al igual que las Fotos los videos nos permiten preservar en nuestra memoria algunos momentos inolvidables. El formato más común es MP4.
  • Aplicaciones: Muchas de las aplicaciones son pagas por eso su restauración puede ser prioritaria en caso de que sea imposible descargarlas nuevamente.
  • Documentos: Muchas veces guardamos en el móvil archivos y documentos relacionados con el campo laboral y estudiantil. Lo normal es que estos se encuentren en formatos compatibles con Microsoft office o en PDF.
  • Música: Este es otro contenido que los usuarios suelen descargar de tiendas online. Si has hecho una inversión tan costosa para tener tu música favorita sería una gran tragedia perderla.
  • Libros: Los libros digitales son cada vez más comunes, de hecho han sustituido casi por completo a los libros tradicionales. Algunos de ellos son muy importantes para el éxito estudiantil y son costosos.
  • Otros Tipos de Datos: Contactos, Calendario, Grabaciones de voz, Notas de texto, Notas con archivos adjuntos, Marcadores, Chats, textos de Mensajes, Historial de llamadas, etc.

La lista que mencionamos no es definitiva, variará dependiendo del problema de cada cliente. Sin embargo en general, casi cualquier archivo puede ser salvado cuando el trabajo es realizado por profesionales.

Beneficios de Recuperar Datos Móviles con Kelatos

 

Sin duda hay otras empresas que prometen recuperar tus datos perdidos. Pero solo Kelatos puede brindarte un servicio seguro y confiable. Elegirnos te aportará muchas ventajas, entre ellas tenemos:

Recuperación de Datos Móvil averiado

Servicio de recuperación de Datos En Madrid:

 

Somos una empresa española con varias sucursales ubicadas estratégicamente. Nuestras oficinas en Madrid se encuentran en un punto céntrico de fácil acceso. Por lo que no tendrás realizar grandes gastos de tiempo y dinero para trasladarte. Tampoco deberás recurrir a servicios de entrega de confianza dudosa.

 

Trabajo Estandarizado:

 

Trabajamos solo con los estándares de calidad más altos. Nuestros procedimientos son avalados de forma internacional. Además siempre nos mantenemos actualizados con las últimas innovaciones para la recuperación de datos móviles.

 

Equipo Técnico Especializado:

 

Nuestro personal de técnicos e ingenieros han sido rigurosamente entrenados para tratar cada caso con la solución correcta. Podemos resolver todas las fallas comunes que afectan a nuestros clientes.

Herramientas con Tecnología de Punta:

 

 La recuperación de datos móviles es un negocio muy dinámico. Cada día aparecen nuevas innovaciones en el campo de smartphones. Por lo tanto son necesarias nuevas herramientas para poder mantenerse al día. En Kelatos mantenemos una inversión constante para asegurar que nuestros técnicos puedan mostrar al máximo sus grandes habilidades

 

Laboratorios con Condiciones Controladas:

 

Recuperar archivos perdidos implica manejar material electrónico delicado. Incluso una mota de polvo podría afectar enormemente el trabajo de recuperación. Por eso nuestros laboratorios cuentan con tecnología clean room (cuarto limpio). Este es un ambiente controlado que se apega a las regulaciones internacionales. Lo cual permite que la recuperación de datos se realice de forma exitosa.

Seguridad y Confidencialidad de Tu información:

 

En Kelatos tenemos políticas muy estrictas en cuanto al manejo de los datos recuperados. Solo grabaremos la información en el medio elegido por nuestro cliente. Además aseguramos la integridad de la información manejada y su seguridad.

 

Tiempos Record de Entrega:

 

En Kelatos nos tomamos muy en serio tu tiempo. Sabemos que tus datos perdidos son vitales para la realización de tus actividades diarias. Por eso nos esmeramos en entregar nuestros trabajos tan rápidamente como sea posible.

 

Larga Trayectoria Profesional:

 

Nuestra sede en Madrid ha estado operativa desde hace más de una década. Esa experiencia tan larga es lo que nos capacita para atender todos los problemas de nuestros clientes. Mes a mes cientos de personas solicitan nuestros servicios y obtienen a cambios excelentes resultados.

 

Trabajo Garantizado:

 

Si tienes miedo de perder tu inversión te podemos informar que aquí en Kelatos tenemos gran confianza en nuestras capacidades. Nuestra eficiencia es tal que hemos alcanzado una tasa de éxito superior al 95% y solo cobramos por los datos recuperados. De tal manera tu satisfacción está garantizada.

 

Si tienes problemas por la pérdida de datos valiosos en tu móvil, eso puede representar un gran impedimento para tus actividades diarias. No dejes que eso te afecte. En Kelatos tenemos la solución adecuada para ayudarte. Así que contáctanos inmediatamente para brindarte la mejor asesoría posible.

WhatsApp chat