Si no estás muy enterado del mundo de los smartphones quizás te sorprenda encontrar que la empresa Caterpillar también los fabrica. Seguro asocias la marca Cat con maquinaria pesada y es precisamente ese concepto el cual exportan a sus terminales. Se trata de productos extremadamente resistentes para profesionales que trabajen en condiciones difíciles. Por supuesto esto no significa que son a prueba de fallos. Cuando tienes problemas con tu smartphone lo mejor es contactar un equipo de profesionales en recuperación de datos Cat.

Recuperación de Datos Cat

Los terminales Cat son smartphones que funcionan para todo público. Sin embargo no hay duda de que están pensados para uno en específico. Estamos hablando de unos terminales con alta resistencia a los golpes a la humedad y a las altas temperaturas. Así mismo sus características de hardware no se quedan atrás pues cuentan con suficiente potencia para correr cualquier aplicación necesaria.

 

Aun así es más común verlo en manos de un ingeniero que trabaje en un entorno difícil. O tal vez como teléfono principal de un trabajador de la construcción. Este público tan específico también hace que el uso que se le dé sea específico. Es común ver que en él se guarden datos relacionados con el ambiente laboral. En conjunto con cierta cantidad de contenido personal.

 

Por eso si tu smartphone Cat falla tendrás varios GB en importantes archivos perdidos. Así que en Kelatos hemos preparado para ti un servicio de recuperación de datos Cat. De esta manera te aseguramos la integridad y seguridad de tus valiosos datos. Somos una empresa de recuperación datos en Madrid con más de una década de experiencia trabajando con terminales de diferentes marcas como Samsung, Apple, Huawei, Motorola, Nokia, Xiaomi y por supuesto también Cat.

 

Recuperación de Datos Cat: ¿De Verdad es Necesaria?

 

Seguramente pensarás que un smartphone tan resistente como un Cat difícilmente pueda fallar. Pero eso es algo bastante alejado de la realidad. Las fallas relacionadas con accidentes son poco comunes (a menos que se trate de una situación bastante intensa). Sin embargo hay otro tipo de problemas que pueden preocupar a los dueños de un Cat y hacerlo solicitar una recuperación de Datos Cat.

 

Para empezar tenemos los problemas de software. En muchas oportunidades puede haber archivos perdidos debido a algún problema con el soporte lógico. Algunas situaciones que condicionan esto son errores de actualización del sistema operativo y problemas con la realización del root (proceso por el cual se adquieren privilegios especiales en android).

 

Tampoco podemos dejar atrás las infecciones por virus informáticos. Los ataques por parte del malware es algo cada vez más frecuente. Android por ser un sistema operativo tan popular es un blanco fácil. Así que no es poco común ver smartphones Cat infectados por virus que necesitan una recuperación de datos Cat.

Recuperación de datos Cat roto

Así mismo muchos de nuestros clientes se quejan por presentar un smartphone Cat que no enciende. Es una situación común en la cual el usuario simplemente no logra que su teléfono responda o en algunos casos solo llega hasta el logo y luego se reinicia.

 

A veces esto puede tener que ver con un problema de software y en otras ocasiones se trata de un daño de componentes importantes (como la tarjeta madre).

 

Sin importar cuál sea el caso en Kelatos podemos ayudarte. Tenemos soluciones pensadas para problemas de software y también podemos recuperar archivos de perdidos de móvil Cat que no enciende. Incluso podemos recuperar archivos eliminados accidentalmente del Cat Phone.

 

¿Por Qué Contratar a Kelatos para una Recuperación de Datos Cat?

 

Si elegiste un móvil Cat seguramente estabas pensando en un smartphone resistente para proteger tu información importante de pérdidas inesperadas. Pero incluso si tu terminal falla puedes acudir a Kelatos para recuperar tus archivos perdidos.

 

Somos una empresa de recuperación datos en Madrid con más de una década de experiencia. Nuestros técnicos e ingenieros trabajan bajo los más estrictos protocolos avalados internacionalmente. Gracias a esto hemos conseguido una tasa de éxito superior al 95% en cualquier trabajo de recuperación de archivos perdidos.

 

Podemos recuperar toda tu información importante. Esto incluye recuperar imágenes, recuperar videos, recuperar documentos y mucho más. Atendemos a cientos de clientes todos los meses, los cuales están muy satisfechos con nuestros servicios.

 

Aquí solo tendrás que pagar si la recuperación de datos Cat es exitosa. Luego de lo cual podrás decidir el nuevo lugar para guardar todo, esto lo hacemos ya que pensamos en la seguridad de tu información y su confidencialidad.

 

Así que ya lo sabes, si tienes algún problema con tu smartphone Cat contáctanos inmediatamente para brindarte la mejor atención.

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?