| | | | | |

Recuperación de datos NTFS. ¿Puedo recuperar mis datos?

Recuperación de datos NTFSIniciemos con algo clave, ¿qué es NTFS?

Recuperación de datos NTFS. El sistema NTFS nombrado así por sus siglas en inglés: New Technology File System lo que vendría siendo en español un Sistema de archivos de nueva tecnología. Este sistema se basa en una estructura llamada MFT, esta es la que contiene la información de cada uno de los archivos. Entre las diferencias con el sistema FAT, se encuentra que el sistema admite el uso de nombres largos y realiza distinciones entre lo escrito en mayúscula y minúscula.

Por otro lado el sistema NTFS posee determinadas especificidades que tienen mucho que ver con la eliminación de ficheros.

Entonces, ¿qué ocurre cuando necesitamos la Recuperación de datos NTFS?

Borrar debido a una equivocación uno o varios archivos importantes puede ser una nefasta situación. Si no puedes dar marcha atrás al error o el archivo que tanto buscas no se encuentra ni siquiera en la papelera de reciclaje entonces deberías considerar la opción de buscar a un profesional.

Recuperación de datos NTFS. Encontrando la solución

Ciertamente, existen herramientas de recuperación de datos y softwares de recuperación de datos gratuitos en el Internet. Estas herramientas dicen ser gratuitas, pero lo cierto es que para poder lograr una óptima recuperación deberás desembolsar algo. ¿Creíste que era tan fácil? Pero te cuento más, lo peor no es eso, sino que una vez utilizado este programa de recuperación de datos, hayas pagado o no, la garantía que te brinda es ninguna. Nadie te garantiza que tus datos no se eliminen para siempre una vez hecho este proceso. Algo que sucede con mayor frecuencia de lo que imaginas.

Recuperación de datos NTFS. El mejor balance entre precio y calidad

¿Has oído alguna vez que lo barato sale caro? Pues el precio que tendrás que pagar es la pérdida irreversible de tus datos. ¿Te arriesgas? Yo te propongo una opción mejor: económica, confiable y segura de recuperación de datos.

Entre todas las empresas de recuperación de datos que existen en Madrid, sobresale una por su experiencia y profesionalismo. Te estoy hablando de Kelatos.

Recuperación de datos NTFSExpertos Kelatos

Kelatos es una empresa especializada en recuperación de datos, cualquier tipo de datos, en cualquier sistema, NTFS incluido.

Kelatos cuenta con un grupo especializado con las mejores herramientas y softwares de recuperación de datos. No importa si la pérdida se debió a una eliminación por equivocación, formateo o algún daño en tu dispositivo, ¡con Kelatos es posible la recuperación de todos tus datos! Incluso los más antiguos…

Está formada por un equipo de profesionales que ofrecen la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS. Herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

En Kelatos se encuentran los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de documentos y cualquier otro archivo que necesites

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

La política de trabajo de Kelatos te va a fascinar. ¿Sabes por qué? Porque no arriesgas nada, ni tus datos ni tu dinero.

“No arreglar ningún cargo”. ¿Qué significa esto? Simple y beneficioso para ti. Quiere decir que Kelatos fomenta íntegramente la idea de que, en algún caso excepcional en el cual no sea posible resolver tu problema, en ninguna circunstancia cobraremos ni un solo centavo por el servicio ofrecido, ya sea de atención o diagnóstico.

¡Y aún hay más para ti!

Te damos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde la tranquilidad de tu hogar u oficina donde trabajes. Porque nuestro objetivo es tu satisfacción. Sabemos el angustioso mi¿omento por el cual estás pasando y valoramos eso.

Al igual que valoramos tu información. Tu solución está en tus manos al elegirnos. Cuando lo hagas, nosotros haremos todo lo que está a nuestro alcance. Que no es poco, por cierto, para sacarte una sonrisa de agradecimiento. Eso será cuando hayamos recuperado íntegramente todos tus datos.

Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea. Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos, y ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran.

Te invitamos a contactarnos si lo necesitas y lograrás descubrir cómo puedes lograr la recuperación de tus datos informáticos de una manera sencilla, rápida y con los mejores precios del mercado.

Contáctanos y descubre que todo se puede recuperar en las manos de un profesional.

 

 

Publicaciones Similares