| | | | | |

Recuperación de datos en disco duro. Las mejores opciones.

Recuperación de datos de  disco duro

Recuperación e interpretación de datos

La recuperación de datos en disco duro es una tarea que en algún momento todos hemos intentado realizar. Si tienes un ordenador o un disco duro externo, es muy probable que en algún momento o quizás ahora, estés sufriendo por la pérdida de toda la información almacenada duro debido a alguna falla.

En muchas ocasiones, esto se debe a que la estructura de las particiones se pudo borrar o tal vez dañar. También podría ser ocasionado por un cierre sorpresivo del sistema o que tu software haya fallado por algún motivo. La verdad, las probabilidades de que esto ocurra son altas. Además, es más frecuente de lo que creerías.

Recuperación de datos. Opiniones.

Resulta que, según encuestas realizadas en la actualidad,  el 77% de las personas entrevistadas afirman haber perdido datos importantes en su disco rígido debido a daños ocasionados a su equipo o al extravío del mismo.

La mayoría de ellos afirma, además, que la información perdida se relacionaba en su mayoría con documentos de texto o documentos Word, fotos personales, correos electrónicos, música, vídeos e información de negocios o financiera.

Análisis y recuperación de datos

Recuperación de datos en HDD dañado

Con el uso del Internet y las redes sociales es muy frecuente el impacto de virus informáticos que afectarán la vida útil de tu disco duro. Como consecuencia, la información que has almacenado en él hasta el momento.

En otros casos, la pérdida de información en los discos duros se debe a errores cometidos por la propia persona, es decir, a través de la eliminación involuntaria. Las bajas tensiones o altos voltajes son otro efecto que también podría afectar severamente tu disco duro, o simplemente, suceda porque el tiempo de vida de tu disco duro simplemente ha caducado.

Todos estos factores y otros más podrían provocar que no puedas acceder de ninguna manera a tu información personal. Es decir, ninguno de nosotros se encuentra ajeno de tener que recurrir en algún momento a alguien para la recuperación de nuestros datos.

No todo está perdido. Kelatos ofrece la solución

Nuestra empresa

Kelatos es una empresa que se basa en la recuperación de datos en   Madrid. Nuestra ubicación permite el rápido y efectivo desplazamiento hasta tu domicilio en Madrid para la recuperación de tu disco duro.

¿Dónde guardas tus datos personales?

“Los datos de mi disco duro son mi vida entera”, afirman algunos de nuestros clientes. Y en gran medida, esta es una afirmación muy cierta. ¿Dónde conservas tú toda tu información personal y profesional? Seguramente responderás que en tu disco duro, no importa si es externo o interno.

La mayoría de las personas prefieren realizarlo en su ordenador, debido a que son archivos importantes que no podrían dañarse con el transcurso del tiempo. Algo que sucedería con las fotos de un álbum o un documento impreso.

Todo lo que nos importa

Las fotos de nuestros seres queridos, artículos, contratos o un simple número guardado en un bloc de notas resulta muy importante para todos. Perderlas es bastante desagradable. La cuestión es que lo guardas porque lo consideras importante.

Nosotros comprendemos lo relevante que es toda tu información personal del disco duro o tarjeta SD. Por eso, nos especializamos en la recuperación de tus datos con total garantía, calidad y discreción.

Nuestros servicios

Nuestros técnicos manejan y reparan con éxito marcas como: Dell Toshiba IBM Thinkpad HP Hewlett. Desde nuestras oficinas en Madrid, siempre estamos listos para ayudarte y trasladarnos al lugar que requieras. Ofrecemos ante todo un consejo amigo y una solución de recuperación de datos de manera adecuada.

La tecnología, en pleno siglo XXI, nos brinda la excelente oportunidad de mantener segura nuestra información personal. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando tu ordenador es atacado por un virus informático? ¿O se formatea tu disco duro?  ¿O falla de alguna manera el sistema operativo ¿O simplemente, borraste por error los datos de tu disco duro? Puede suceder que algunas personas también borren sus documentos al considerar que no son importantes. Y luego descubren que sí lo eran.

Si esto sucede, pensarías que todo está perdido. Sin embargo, te comento que no es así, y no lo digo solo metafóricamente.

Recuperación de datos a tu alcance

¿Cómo funciona la recuperación de datos?

Resulta una sensación horrible perder todo lo que hemos guardado durante tanto tiempo, ¿cierto? Pero, ¿sabías que existen excelentes programas y aplicaciones de recuperación de datos?

Sí, la recuperación de datos en el disco duro de ese importante documento de Word, la recuperación de tus fotos con alguien especial para ti, el vídeo familiar de tus últimas navidades,  y más, puedes recuperar de tu disco duro. No importa lo antigua que era la información o la ubicación donde la tenías guardada.

Pasos para la recuperación de datos… ¿resulta sencillo?

¿Cómo funciona la recuperación de datos?

Sin embargo, recuperar información de tus discos duros es más complejo que instalar un programa maravilloso que mágicamente hará reaparecer tu información. La recuperación de datos borrados del disco duro es un proceso confuso. Involucra muchos procedimientos y no resulta tan sencillo como parece. Se requieren algunos pasos y herramientas necesarias para la recuperación de datos. Y por supuesto, muchas habilidades y destrezas dignas de un profesional para lograr la recuperación de datos en disco duro.

Importancia de la recuperación de tus datos

Ahora bien, ¿cuál es la importancia de la recuperación de tus datos? Sé que está de más decirlo, pero, este increíble procedimiento permitirá que puedas disfrutar nuevamente de toda tu información a través de este proceso, también llamado comúnmente como recovery o recuperación de datos en disco duro.

No importa dónde estaba ubicada tu información, si en la papelera de reciclaje o en cualquier partición de tu disco duro. Tampoco es relevante el tiempo transcurrido desde que eliminaste ese archivo o carpeta. Nuestras técnicas para recuperación de datos te proveerán y permitirán la recuperación de datos en tu disco rígido sin ninguna complicación.

Restauración y recuperación de tus datos en el disco duro, restauración de tu vida

¿Qué te ofrecemos además de la recuperación de datos en disco duro?

La empresa Kelatos ofrece a todos sus clientes la grandiosa oportunidad de recuperar su vida, por decirlo de alguna manera. Les proporciona la completa recuperación de los datos borrados en su equipo, ya sea ordenador o disco externo.

Brindamos un excelente y garantizado servicio de recuperación de datos para todos los sistemas operativos, desde Windows, UNIX, Linux, Novell hasta Macintosh. ¡Ya no tendrás que sufrir tu terrible pérdida! Kelatos te ofrece la más rápida y eficaz solución, la recuperación de datos en disco duro.

Empresa de recuperación de datos

Contamos con los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de documentos y cualquier otro archivo que necesites. ¡Podrías recuperar todo lo que alguna vez tuviste almacenado allí! ¿No es fabuloso?

Sin ninguna limitación

Tipos de dispositivos

Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar. Recuperación de datos en disco duro o cualquier otro medio.

Usamos software de recuperación de datos en disco duro

Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS, herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos. La recuperación de datos en el disco duro.

Recuperación de datos profesional

Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo. No importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible.

Nos especializamos en la recuperación de disco duro. No importa cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor).

No importa si estás buscando la recuperación del disco duro bloqueado, la recuperación del servidor o la recuperación de archivos. Nuestros expertos pueden proporcionarte la mejor solución de recuperación de datos según tus necesidades. Proveeremos la recuperación de tus  datos en el disco duro.

¡Y aún hay más para ti!

Beneficios únicos

Te damos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde la tranquilidad de tu hogar u oficina donde trabajes. Te queremos comentar algo muy importante: nuestra política principal consiste en “No arreglar ningún cargo”.

¿Qué queremos decir con esto? Es muy sencillo, quiere decir que nosotros fomentamos íntegramente la idea de que, en algún caso excepcional en el cual no podamos resolver tu problema, en ninguna circunstancia cobraremos ni un solo centavo por el servicio ofrecido, ya sea de atención o diagnóstico.

Satisfacción garantizada

No corren ningún riesgo ni tú ni tu disco duro. La satisfacción nosotros la garantizamos. Únicamente pagarás con un resultado exitoso con el que te encuentres totalmente satisfecho o satisfecha con la recuperación de datos en el disco duro.

Nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro. Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea.

Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos. Ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran. Incluso acerca de la recuperación de datos en disco duro.

La recuperación de datos en tu disco duro será un placer

Nuestros expertos en recuperación de datos de disco duro

Permite a nuestros expertos que te ayuden a recuperar tus datos. Logramos que todo lo que perdiste vuelva a la normalidad. Nuestro servicio de calidad inicia desde el envío de tu primer correo o llamada telefónica.

Luego, nuestros ingenieros de recuperación, un grupo de personas altamente calificadas para esta labor se aseguran de tener una clara descripción de su problema. Nuestra función también es brindarle la información necesaria acerca del mejor procedimiento a realizar.

No te permitas perder toda esa valiosa información. Siempre hay una mejor opción para ti y nosotros te la ofrecemos con la mayor satisfacción.

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos si lo necesitas. Lograrás descubrir cómo puedes lograr la recuperación de tus datos informáticos de una manera sencilla, rápida y, sobre todo y muy pero muy importante, un precio asequible que se adaptará fácilmente a tu bolsillo.

Publicaciones Similares